Bienvenidos a nuestra web

  • Bienvenidos a nuestra web

    La Comunidad Educativa del C.E.P. El Carmelo expresamos a través de esta página nuestra identidad y responsabilidad con los estudiantes.

    El actual contexto social nos exige responder a las necesidades que acontecen elevando la calidad de los servicios educativos que proporciona nuestro colegio.

    Por esa razón ponemos énfasis en una educación evangelizadora, integral y de calidad en un ambiente fraterno en cada uno de los niveles educativos. Y nos impulsa a desarrollar una propuesta pedagógica inspirada en el carisma de las Carmelitas Misioneras, que favorezca el desarrollo de competencias y la vivencia de valores en los estudiantes, para la construcción de una sociedad más humana y justa. Para ello se promueve el liderazgo, el pensamiento crítico-reflexivo, la investigación y el aprendizaje autónomo. Una propuesta pedagógica que toma como eje central del enfoque pedagógico el humanismo.

    Además, esta página se convierte en el espacio oportuno para agradecernos mutuamente el esfuerzo, dedicación e interés de todo el personal del colegio en el quehacer educativo. Siempre bajo el espíritu de las palabras de Francisco Palau “Juntemos nuestras manos en un empeño común”.